domingo, 12 de mayo de 2013

CONTRADICTORIO

















Se ruega respeten el descanso de los vecinos.




















Payasos. Los más alegres y divertidos.





Última oportunidad. Aprueba ahora y disfruta del verano.





6 comentarios:

  1. Jose, en el centro de todo la contradicción. La vida en si misma es una contradicción. O no. "Separado" se escribe junto y "todo junto" se escribe separado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seríamos humanos si no fuera por nuestras contradicciones; al mismo tiempo se trataba de jugar con la palabra y la imagen, que no casan en absoluto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mí lo que me ha puesto los pelos de punta es la decoración urbana del barrio de vecinos, esos que piden respeto para su descanso. Bonita escultura, glups.
    Si acaso me quedo con el payaso, aunque éste tiene cara de malo, ¿no? Quizá sea esa la contradicción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es un payaso malo y muchos edificios actuales parecen auténticos nichos. Tienes suerte de vivir en el campo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buenas, sí... ¡¡Pero me quedo con la primera, es bestial! y se presta tantas interpretaciones folosóficas que dberían construir más monumentos de ese tipo, a ver si emepzamos a darnos cuenta que sin error no hay verdad, sin muerte no hay vida y sin oscuridad no hay luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi cartel favorito. Lo vi el otro día por la calle y me imaginé que alguien muy hipersensible lo pusiera en un cementerio. La vida en ciudad, como hemos comentado alguna vez, es muy ruidosa. Lo puedes colgar en tu escalera.

      Un abrazo.

      Eliminar

Entradas populares

Páginas vistas en total