martes, 30 de agosto de 2011

HASTA LA VISTA
















No sé si vosotros, pero a mí esta mujer, Teresa Salgueiro, me tiene hechizado. Esto viene a cuento porque en unas horas me marcho a Portugal, y tengo ya la cabeza en otra parte. Allí pienso hacer de todo menos leer, escribir o dar clase. Espero enderezar algunas tuercas que tengo flojas. El resto ya os lo contaré cuando vuelva. Hasta la vista.

6 comentarios:

  1. Te deseo feliz periplo veraniego. No sé qué piensas hacer con las tuercas. Yo te aconsejaría cambiar el chip. Tras cambiar el mío en agosto te aseguro que las tuercas ahora me funcionan mucho mejor.
    Que los días venideros te sorprendan. Tú hoy me has sorprendido con la voz y la grandeza escénica de Teresa Salgueiro. Un lujo para el oido y la sensiblidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio, disfruta de ese gran país, es maravilloso, no sé si lo conoces pero te cala el alma...Y por favor no te endereces demasiado las tuercas, tenerlas así te hace único. Prométeme que vas a ser feliz.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar se ha dicho, Jose.
    Por cierto, Teresa Salgueiro también me tiene hechizada. Qué elegancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Apenas hace 24 horas que he regresado de viaje y vuestras palabras me saben muy bien.
    Ahora vienen días de repasar mis notas (no he podido evitar tomarlas) y de recordar todo lo vivido en Portugal. Espero poder contarlo próximamente.

    Un abrazo y gracias por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio, es un placer volver a tu rincón y encontrarte. Quedo a la espera de que nos cuentes las cosas que más te han gustado o sorprendido a lo largo de tu travesía veraniega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Páginas vistas en total