domingo, 17 de abril de 2016

FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE



















El semáforo se pone en verde. Cruzo la avenida Federico Soto de Alicante. Una mujer le pregunta a su marido: «¿Qué es todo este tinglado de casetas? Ah, claro, debe ser lo de las Hogueras». Entonces el marido aclara con mucha autoridad: «No, es eso del Libro».
            
Bueno, pues en Eso del Libro estaré junto a Esther Planelles. Allí podréis llevaros firmado vuestro ejemplar de PELUSILLAS EN EL OMBLIGO. Cuentitos para saborear despacio, como el chocolate.


10 comentarios:

  1. "Eso del Libro" tiene pinta de estar muy bien. Allí nos vemos, ya caigan rayos y centellas, con un puñado de bolígrafos listos para hacer aquello para lo que nacieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un bolígrafo basta. Tú me firmas a mí en el brazo y yo a ti en la pantorrilla.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mucha suerte y muchas firmas, Esther y Jose, Jose y Esther. Parece que este año la feria, con su nueva dirección, se va a presentar muy animada. Espero que así sea.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas también tú mucha suerte con la presentación y la firma. A mí me encantan las mujeres con corbata y los hombres con falda.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La sensación de estar en una caseta y firmar un libro es algo inolvidable. Disfrutadlo a tope y que vengan muchas más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya les vale con eso de enjaularnos en una caseta. Yo preferiría firmar en la cubierta de un barco. Seguro que Brazodemar también.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Os deseo, tanto a ti como a Esther, que esta experiencia en la feria os traiga gratos momentos y muchas personas interesadas por vuestro trabajo. Asimismo seguro que merecerá la pena el disfrute de la palabra y las obras de otros compañeros de camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Feria de Alicante es chiquita, de modo que resulta el escenario ideal para las pelusillas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Igual si me afeito la cabeza, me visto solo con una túnica y toco la pandereta...

      Un abrazo.

      Eliminar

Entradas populares

Vistas de página en total