martes, 5 de julio de 2016

DE VACACIONES























Ha llegado la hora de bajar la persiana por vacaciones. Como hijo único que soy, mi forma de recargar pilas consiste en estar solo. No resulta una tarea complicada, pues los auténticos amigos se pueden contar con los dedos de una mano.
            
Antes de dejaros una buena temporada, quiero agradecer a quienes me han preguntado —de palabra o de pensamiento— por el fallo del concurso Madrid Sky. No he ganado el premio en metálico, pero he disfrutado de unos días en la capital con mi mujer. Quizá lo cuente a la vuelta.
            
Cierta persona me aconsejó un día que para triunfar en literatura debía enviar mi libro a un famoso. Estuve dudando entre un político o un cómico, y al final decidí que el segundo se toma la vida de la gente más en serio porque la hace reír. Además, Berto Romero es un gran defensor de las pelusillas en el ombligo. Hasta la vista, mirones.

7 comentarios:

  1. Que descanses (en septiembre, salvo imprevistos, actúas en mi blog).

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien y descansa, sin duda te lo mereces. Me encanta Berto Romero creo que elegiste muy bien el destinatario d3 tu envío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar felicidades por tu merecida condición de finalista. Me ha encantado el relato. He visto en él a otro lobo estepario.
    Me acordé de ti el 30 de junio, o sea, que yo soy de las que preguntó de pensamiento por el fallo del premio. Me alegro de que hayáis disfrutado por Madrid.

    Feliz descanso. Felices vacaciones.

    ¡Ah, y genial la defensa de las pelusillas por parte de Berto Romero!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jose, te deseo un gratificante periodo vacacional.
    Esperaba crónica con las vicisitudes del viaje a Madrid. Lo importante es haberlo disfrutado, haber sido finalista es un grado que no siempre se alcanza.
    El video, otra genialidad de Berto. Qué oportuno para incorporarlo a esta despedida con sonrisa. Nos encantaría saber de sus impresiones al recibirlo y leerlo.

    Se te echará de menos.
    Hasta la vuelta. A ser feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que un lobo se atreviera a acercarse a una estrella, me has impresionado, y me encanta tu elección. No sé hasta dónde llegarán estas pelusillas, sólo espero que sigan enredando las mentes de sus lectores como hasta ahora, para reír, llorar, reflexionar, disfrutar.

    Felices vacaciones y reitero mi enhorabuena por haber logrado acabar finalista; ya sabes cómo son los concursos, impredecibles y, en buena medida, arbitrarios (yo también lo sé y por eso no soy asidua).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros buenos deseos.
    Una fecha buenísma, Ordiz.
    Para que veas, Charo, que no sólo me va lo gótico.
    La telepatía funciona mejor que tanto whatsapp, Maribel.
    Si Berto responde, Alicia, oigo misa.
    A ti te veo en el barrio, Esther.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total