jueves, 21 de diciembre de 2017

NAVIDAD ENTRE AMIGOS
















Hará unas pocas semanas, Neogéminis me propuso participar en un christmas conjunto. El único requisito consistía en aparecer con una foto de cuando éramos niños. La iniciativa me pareció tan simpática que decidí colaborar. Fue divertido pedirle a mi madre —porque ellas siempre guardan esas cosas— una instantánea raída por el tiempo. Me preguntó, al cabo de un rato, para qué la quería. Me hice el despistado. Pensé luego, en la soledad de mi despacho, que la Navidad es como ese niño que ya no reconocemos en las imágenes del álbum familiar. Encontrarlo es el reto. También el vuestro. Os propongo que me encontréis en la tarjeta. Quien acierte, recibirá por correo un relato inédito con dedicatoria de mi puño y letra. 
Hasta la vista, mirones.

6 comentarios:

  1. Jeje yo no participo porque se la respuesta 😊 me alegra que el proyecto te entusiasmara, ese era el objetivo, intentando reencontrarnos con nuestro niño interior 😁 . Qué tengas una muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reencontráramos a nuestro niño interior más a menudo, probablemente seríamos más felices.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jajaja! Yo tampoco puedo participar porque juego con ventaja, pero para dar una pista (con tu permiso) diré que eras un niño bastante “hermoso”.
    Feliz Navidad José Antonio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Digamos que no era un niño de anuncio, pero tampoco estaba mal. Me pregunto qué miraba tan embelesado: ¿una teta?

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Antes de nada: gracias por tu felicitación. Deseo que lo que queda de año y todos los venideros sean plenos de felicidad para ti y los tuyos.
    Lo ha puesto demasiado fácil. De la foto se desprende que ya te interesaba lo que ocurría a tu alrededor.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Páginas vistas en total