miércoles, 16 de enero de 2019

NUEVA RESEÑA DE TRECE ROSAS




Después de un merecido descanso navideño, Trece rosas negras vuelve a ser noticia por partida doble. En primer lugar, la escritora Charo Cortés le dedica una reseña inteligente y certera. También hace un somero repaso de mis libros anteriores. Hay un fragmento que retrata mi personalidad como si me conociera de toda la vida: «Leer a José Antonio no es fácil. Puede parecer que sí porque la lectura se hace ligera y amena, lo cual te provoca encadenar un relato con otro y leerte el libro de una sentada. Sin embargo, si no lees con atención te perderás bastantes detalles y muchas interpretaciones, porque no es amigo José Antonio de explicar las cosas, sino de dejar que el lector piense y saque sus propias conclusiones.» Podéis leer la reseña completa en el blog de la autora.

La segunda noticia es que próximamente firmaré ejemplares en una conocida librería alicantina. El acto ha sido concertado por Taller de Prensa, la distribuidora con la que trabaja mi editorial. Una nueva ocasión para dejarse embrujar por la literatura breve.


4 comentarios:

  1. Espero que acuda mucha gente a la presentación y que todos compren tu libro. Sin duda disfrutarán mucho con su lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo. Solo es una sencilla firma de libros. La presentación ya tuvo lugar a finales de octubre, casi coincidiendo con Halloween.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es una valoración muy acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que Charo tiene una sensibilidad especial para los libros raros.

      Un abrazo.

      Eliminar

Entradas populares

Vistas de página en total