jueves, 31 de enero de 2019

TRECE ROSAS EN EL INFORMACIÓN















Hoy he comprado el periódico y se lo he llevado a mi padre. «Búscame», le he dicho antes de volver a mis quehaceres cotidianos. Esta noche he pasado por su casa como cada día después de trabajar. Mi madre andaba de mal humor por no sé qué. El noticiario lanzaba malas noticias y, para empeorar las cosas, daba mal tiempo. Le he pedido al hombre que me devolviera el periódico. Entonces me ha dicho: «A veces no entiendo tus cuentos, pero debes seguir escribiendo». Gracias, papá. Un abrazo, Pepe.

2 comentarios:

  1. Es una estupenda reseña que, sin duda, te hace justicia.

    Un abrazo, cuentero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si tienen que hablar de uno, mejor que sea bien.

      Un abrazo.

      Eliminar

Entradas populares

Vistas de página en total