lunes, 11 de junio de 2012

REALIDAD ALTERADA


















Acabo de volver de la Feria del Libro de Madrid hace unas horas, y recibo la sorpresa de Ssil, que dedica a VAREANDO NUBES una estupenda reseña en el blog Lo que quiera leer hoy.

Como bien dice, intento no dejarme atrapar por la realidad ni por las malas noticias, sino que procuro sacar partido de ella mirando por un agujerito.

Por otro lado, televisión española se cuela en la Feria de Madrid y deja testimonio de que no me callo ni debajo de las piedras. Comprobadlo si no me creéis.



7 comentarios:

  1. Gusta y reconforta ver que tu trabajo está en otras manos que además, saben plasmar la esencia de tu trabajo.
    Te felicito.
    Por cierto, qué calor hemos pasado en la feria, verdad?
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que una buena sorpresa como ésta. Feliciades por la reseña y por tu viaje a Madrid, que seguro que lo has sabido disfrutar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo dice el "mataelefantes", sí, pero no por ello es menos verdad: -llena de orgullo y satistfacción-.
    Y es que realmente a uno le sube el ego cuando lee estupendas reseñas de su obra, palabras como las que te dedica (muy acertadamente) Ssil. Es el precio a pagar por escribir bien, el justo sonrojo por el merecido reconocimiento.

    Espero que todo fuese bien por Madriz, primo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a Ssil por haber sabido extraer lo mejor de tu obra y expresarlo de forma certera.

    Jose, a ti desearte que descanses del periplo por la capital, que espero que hayas disfrutado, y a ver si nos vas preparando una crónica con las sensaciones de ambos lados de la caseta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la Feria fue muy bien. Ahora me paso a leer la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, amigos, por vuestra bienvenida.

    Lupa, dices que hizo calor pero yo apenas lo sentí. Será porque llevaba un hielo sobre la cabeza para mantenerla fría.

    Maribel, tengo una sorpresa para ti. Te lo digo en la crónica.

    Primo, el mejor reconocimiento es el de los amigos que se acercaron por allí.

    Alicia, escribo ya la crónica en mi cabeza como si me hubiera tragado un bolígrafo.

    MaryLin, lo mejor de la Feria, Madrid.

    Un abrazo conjunto.

    ResponderEliminar
  7. Aquí te dejo mi reseña del libro :)

    http://tasty-candy.blogspot.com.es/2012/11/resena-vareando-nubes-jose-antonio.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total