martes, 9 de febrero de 2016
PRESENTACIÓN EN WASLALA
Durante esta semana se celebra el sobrevalorado San Valentín, pero yo quiero reivindicar el valor de la amistad. Esa amistad que hace que dos personas muy diferentes escriban un libro juntas. Tenéis una cita con PELUSILLAS EN EL OMBLIGO en la tetería Waslala. Los enamorados también podéis venir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Mi padre sigue vivo en algunas de las palabras que empleaba deformándolas a su gusto o dándoles un sentido muy peculiar. Cuando menos lo esp...
-
Nunca cambies de lugar en un restaurante. Cuando eché en falta mi mochila, olvidada bajo la mesa anterior, ya había volado con media vida en...
-
Nos lamentamos de que era demasiado joven para morir, pero olvidamos con frecuencia que nunca eres demasiado mayor para vivir.
Próximamente, publicaré la crónica de la presentación en Waslala. Esther Planelles no pudo asistir por encontrarse enferma. De hecho, su voz podría haber pasado por la de Leonard Cohen.
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s.
Jose, celebro que las pelusillas vuelen de presentación en presentación.
ResponderEliminarUna pena la ausencia de Esther pero seguro que tu habrás resuelto la papeleta de esparcir pelusillas tú solo con el ventilador de tu veteranía.
Un abrazo.
No he sentido la ausencia de mi compañera, pues estoy acostumbrado a desenvolverme solo. Lo que ocurre es que las pelusillas están hechas para compartir.
EliminarUn abrazo.