La vuelta de vacaciones me ha deparado gratas sorpresas, pues varias personas se han animado a darme su opinión sobre VAREANDO NUBES, ya sea a través del correo electrónico, el blog o de viva voz. En general, hay una buena aceptación de los relatos. Incluso, tengo amigos que me dicen cuáles son sus favoritos. Entre ellos, “La abuela”, “Jugar al escondite” o “Bodas de plata” están calando hondo, por poner sólo algunos ejemplos.
Una de las últimas opiniones, la que Alicia Uriarte publica en el foro literario La Nieve, describe mi escritura como «vital y trascendente», revelándome aspectos de los que no soy plenamente consciente. Tendría que salir de mi cuerpo para serlo. Gracias a Alicia y a los que como Alicia dibujan la sombra alargada de mis relatos, puedo reconocerme. Y revivirme.
Pero mi suerte no acaba aquí. Con motivo del Día Internacional del Libro, el sábado 21 de abril estaré firmando VAREANDO NUBES en el Mercado Central de Alicante, de 11 a 13 horas.
En una ocasión Maribel Romero Soler me dijo que algún día estaría firmando libros como ella. Lo que no esperaba es ¡estar firmando libros con ella y otros autores de la provincia! Y todo gracias a la editorial alicantina ECU. Y, por supuesto, a Atlantis.
Si te quedaste sin tu ejemplar de VAREANDO NUBES, recuerda que, por el Día Internacional del Libro, estará a un 10% de descuento. Que nadie te quite los sueños.
Jose, gracias a tí y al resto de colegas escritores que, a pesar de la que está cayendo, aún seguís luchando por dejar huella en la senda de las palabras. Ello permite que personas como yo puedan compartir con vosotros parte del camino.
ResponderEliminarRespecto a Maribel Romero, te diré que los que la conocemos desde el principio de su trayectoria sabemos que es mujer de palabra. Es por ello que me alegro que de su mano, y con la complicidad de su editorial ECU, haya propiciado la llegadade ese momento de firma conjunta de libros. Os deseo a todos, y en especial a vosotros dos, el disfrute de buenos y creativos momentos con vuestro público.Ya nos lo contaréis.
Un abrazo.
Por la influencia de personas como tú, Alicia, uno no cae en la apatía, en el conformismo, en el sueño. Pero no seas humilde: tus artículos periodísticos no tienen rival. Ojalá pudieras estar con nosotros el sábado para cubrir la noticia.
EliminarUn abrazo.
Trabajo y talento es lo que se desprende de la lectura de tus relatos.
ResponderEliminarEspero que tu obra sea todo lo que soñaste mientras vareabas nubes.
Felicidades.
No soñé con grandes grandezas, Ester, si te digo la verdad. Soñé que lo leyera gente como tú. Es un libro con los pies en el suelo.
EliminarUn abrazo.
Creo que por allí nos veremos, Jose.
ResponderEliminarUn abrazo.
Menos mal que el acto no es de noche, porque la miopía podría jugarme una mala pasada y acabar firmando en el puesto de la fruta. Ni Rompetechos, oye.
EliminarUn abrazo.
¡A ver si puedo pasarme por allí, primo!
ResponderEliminarSaludos
Tú siempre eres bien recibido, y así nos echamos unas risas.
EliminarUn abrazo.
Qué buena manera de celebrar el día del libro, ¡y junto a Maribel...!
ResponderEliminarOs deseo el mayor de los éxitos a los dos. Quiero fotos, muchas fotos.
Besos y un fuerte abrazo.
Que se dé muy bien la firma!!
ResponderEliminarBuen día de San Jordi por adelantado.
Besotes
Te diré, Mari Carmen, que yo no celebro el día del libro. Ya lo celebro todos los días leyendo.
ResponderEliminarEn cuanto al tema de las fotos, espero que Maribel lleve su cámara porque yo les tengo una manía a esos dichosos trastos...
Un abrazo.
Si fuera un escritor consagrado y famoso, MaryLin, estaría temblando. Pero como no tengo que demostrarle nada a nadie, estoy feliz y contento como una mosca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nunca había oído eso de feliz como una mosca, jeje
EliminarToma, como que me lo he inventado. Ya sabes: creativo hasta la tumba.
ResponderEliminarUn abrazo.