lunes, 21 de mayo de 2012

REUNIÓN DE AMIGOS


















David Revert López me dedicó una presentación en Libros 28 emocionante e ingeniosa. Ello, y una lectura muy inspirada de un par de cuentos, hizo que más que una velada literaria fuese una reunión de amigos que echan unas risas y charlan de literatura.

10 comentarios:

  1. Jose, ya vine de leer el prólogo de lo que allí aconteció. La continuación, por sabio consejo de David, me la he imaginado. Efectivamente, creo que he sido capaz de recrear bien el ambiente de complicidad y buen humor que se generó.

    Enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Esas son las mejores veladas literarias, Jose, las que acaban como una reunión de amigos. Me alegro de que así fuera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jose, qué dinámica, interesante e ingeniosa presentación hizo David. Se nota que hay buena sintonia entre vosotros. Domador de tiempo...Me ha gustado mucho, eso cuando no te dedicas a varear nubes o a ejercer de crápula, ¿no?

    Seguro que fue una presentación especial, me hubiera gustado estar allí. Menos mal que tenemos cronistas de primera para hacernos sentir que estubimos allí.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena presentación, sí señor :D
    Seguro que fue una buena tarde :D

    ResponderEliminar
  5. Alicia, intentaré matizar un poco en la crónica que vendrá tras esta avanzadilla. Sólo quería dejar constancia de lo bien que fue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hubo mucha complicidad con el público, Maribel, y conté algunas anécdotas sobre el libro que en su día no fueron tan desternillantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hasta a mí me sorprendió, Mari Carmen, la sintonía que existe entre nosotros. Será porque los dos somos más raros que un piojo verde.
    En cuanto a lo de domar el tiempo, más bien me doma a mí porque últimamente no tengo ni un segundo para crapulear.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. MaryLin, una vez pasados los nervios iniciales soy una bestia del escenario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un buen momento, sin duda. Incluso con sus pequeñas meteduras de pata como cuando te formulé una pregunta que ya habías respondido previamente, jajajajaja...

    Un saludo, José.

    ResponderEliminar
  10. ¿Fallo? ¿Qué fallo? El columpio asesino dice en una de sus canciones: "Ahora sé que mal es lo mejor que lo puedo hacer".
    Gracias por estar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Páginas vistas en total