Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Mi padre sigue vivo en algunas de las palabras que empleaba deformándolas a su gusto o dándoles un sentido muy peculiar. Cuando menos lo esp...
-
He pasado las Hogueras de San Juan en Guardamar del Segura, el pueblo de mi madre. El piso de alquiler me fascinó desde el principio. Tenía ...
-
Nunca cambies de lugar en un restaurante. Cuando eché en falta mi mochila, olvidada bajo la mesa anterior, ya había volado con media vida en...
Jose, ya vine de leer el prólogo de lo que allí aconteció. La continuación, por sabio consejo de David, me la he imaginado. Efectivamente, creo que he sido capaz de recrear bien el ambiente de complicidad y buen humor que se generó.
ResponderEliminarEnhorabuena a ambos.
Esas son las mejores veladas literarias, Jose, las que acaban como una reunión de amigos. Me alegro de que así fuera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jose, qué dinámica, interesante e ingeniosa presentación hizo David. Se nota que hay buena sintonia entre vosotros. Domador de tiempo...Me ha gustado mucho, eso cuando no te dedicas a varear nubes o a ejercer de crápula, ¿no?
ResponderEliminarSeguro que fue una presentación especial, me hubiera gustado estar allí. Menos mal que tenemos cronistas de primera para hacernos sentir que estubimos allí.
Besos y un fuerte abrazo.
Una muy buena presentación, sí señor :D
ResponderEliminarSeguro que fue una buena tarde :D
Alicia, intentaré matizar un poco en la crónica que vendrá tras esta avanzadilla. Sólo quería dejar constancia de lo bien que fue.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hubo mucha complicidad con el público, Maribel, y conté algunas anécdotas sobre el libro que en su día no fueron tan desternillantes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hasta a mí me sorprendió, Mari Carmen, la sintonía que existe entre nosotros. Será porque los dos somos más raros que un piojo verde.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de domar el tiempo, más bien me doma a mí porque últimamente no tengo ni un segundo para crapulear.
Un abrazo.
MaryLin, una vez pasados los nervios iniciales soy una bestia del escenario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un buen momento, sin duda. Incluso con sus pequeñas meteduras de pata como cuando te formulé una pregunta que ya habías respondido previamente, jajajajaja...
ResponderEliminarUn saludo, José.
¿Fallo? ¿Qué fallo? El columpio asesino dice en una de sus canciones: "Ahora sé que mal es lo mejor que lo puedo hacer".
ResponderEliminarGracias por estar.
Un abrazo.