jueves, 1 de octubre de 2015

ENTREVISTA PARA ALQUIBLA




El último fin de semana de septiembre me hicieron una entrevista para la página cultural Alquibla —palabra que significa «muro de la mezquita o punto del horizonte orientado hacia La Meca, de cara al cual los musulmanes se sitúan para rezar»—. La pilota con mano firme la alicantina y licenciada en historia Eva María Galán Sempere. Hay que reconocer que en esta bitácora no faltan, además de entrevistas, reseñas de libros ni paseos por archivos municipales y bibliotecas. Los amantes de las letras se sentirán como en casa.

8 comentarios:

  1. Eso de que eres una persona normal que lee y escribe me ha llegado al alma, sobre todo la aclaración ja ja. Buena entrevista, me ha servido para conocerte un poco más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor definición que se me ocurría de mí mismo. Podría haber añadido que me encanta una buena conversación, un buen ron y una buena película de terror. Pero creo que estaba de más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la entrevista, a la revista Alquibla y a ti. Brevedad y contundencia en las respuestas demuestran que tienes las ideas claras y sabes qué terreno pisas. Me gusta ese desparpajo tuyo. Y muchas gracias por citarme (me parece excesivo, de verdad).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no me van las medias tintas, lo que no favorece precisamente el hacer amigos. Para colmo, soy hombre de pocas palabras. Pensé que la entrevistadora me echaría la bronca por ser tan lacónico. Gracias a ti por escribir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Por un lado, mi enhorabuena a Eva por haberte desnudado un poco más, literariamente hablando. Por otro, gracias a ti por no haberte resistido. Esta entrevista ayuda a perfilar tu forma de comunicar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede uno resistir a la tentación de un buen striptease cuando se trata de letras. De todos modos, la entrevistadora me dejó quedarme con el tanga.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una de las pocas locuras que no hemos hecho... Me gusta la entrevista, José Antonio, muy directo y certero. Me alegro enormemente del reconocoimiento que tu trabajo y su persona va adquiriendo poco a poco. Bravo! Un abrazo mu gordísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de caer en la cuenta de que dices "una de las pocas locuras que no hemos hecho" por la respuesta del editor (hoy le he pasado la entrevista por twitter, para chinchar). Deberías decir "una de las pocas locuras que AÚN no hemos hecho".

      Un abrazo.

      Eliminar

Entradas populares

Vistas de página en total