lunes, 30 de noviembre de 2015

BOOKTRAILER DE PELUSILLAS
























Ya está aquí. Ya tenemos más cerca el libro de microrrelatos Pelusillas en el ombligo. Para presentarlo al mundo, hemos decidido realizar un vídeo promocional. Lo hemos titulado «Rip». Se trata del seudónimo con el que Esther Planelles y un servidor nos presentábamos al concurso semanal Cuenta 140 que dio origen al libro. En el vídeo, Rip es un personaje singular que tiene problemas con un ratón. Le ocurrirán muchas otras peripecias que no puedo desvelar. Esperamos que os guste.




6 comentarios:

  1. Muy bien. Me ha gustado mucho. Estoy esperando ya el libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he recibido yo el libro, y eso que me dijeron que llegaría a finales de semana. Menos mal que mi padre me enseñó a pescar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esta nueva propuesta. Una lástima que la presentación me quede un poco lejos... Ya nos dirás dónde podemos conseguir esas "pelusillas".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues aparte de en el ombligo de cada uno, espero que las pelusillas estén disponibles pronto en alguna librería. Iré informando.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya me queda claro lo de RIP.
    Muy chulo el vídeo, me encanta (por cierto, el ratón, ¿es el ratoncito Pérez?).

    Abrazos y suerte, para ti y para Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente, ese RIP coincide con nuestros apellidos: Rastoll y Planelles. En cuanto al asunto del ratón, mejor pregúntale a Esther.

      Un abrazo.

      Eliminar

Entradas populares

Vistas de página en total