Es una gozada recibir libros de compañeros por correo. Primero fueron los de Emilio y Aster. Ahora le ha tocado el turno a Charli y los cinco peligros, la primera novela infantil de Maribel Romero Soler, publicada por Edimáter. De seguir así, me veré obligado a habilitar una nueva estantería en mi casa con un letrero: libros de nieve. Paradójico nombre si se tiene en cuenta el cariño con que me los envían.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Cierta amiga me dijo que El antropoide (Candaya, 2021) le había parecido pornográfico. Aquel comentario, sin duda, espoleó mi curiosidad co...
-
La noche cayó de repente como una negra riada. Los garajes fueron ratoneras; las calles, alfareras. La ayuda llegó tan tarde que Halloween t...
-
Habíamos convenido una señal para cuando mi amigo José Luis fuera pasto de gusanos. Una colleja si Dios existía. Dos si no había nada. No he...
Libros de nieve. ¡Qué bonito!
ResponderEliminarTe confieso que me he llevado una gran sorpresa al entrar en mi blog y ver la portada de Charli en El Mirador. Gracias por exhibirlo en tu casa acompañado de entrañables palabras y buena música.
Un abrazo.
¡Qué bonito lema! Libros de nieve. Impregnados de frescura. Es verdad que cada uno de vuestros libros bien podría definirse como un cúmulo de palabras compactadas a modos de copos de nieve, formando una pista literaria por la que nos vamos deslizando cada vez con más destreza y divertimento.
ResponderEliminarYo recojo el paquete mañana a la mañana en correos. Lobo, me pasa como a ti. Me emociona que vuestros proyectos vean la luz y tenerlos en mis manos.
Besos.
Qué bonito Jose “Libros de nieve”.
ResponderEliminarEntiendo tu emoción, es tan hermoso acariciar los sueños, hechos realidad, de las personas a las que se quiere.
Mientras buscaba una cita para acompañar a un poema, he encontrado un regalo para Maribel que quiero compartir con todos vosotros.
“ El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre.”
(Anónimo)
¿A que es un bello pensamiento?
Besos y abrazos para todos.
Bonito regalo, Mari Carmen. Espero llegar al alma de algún niño y garantizarme la escritura para siempre. Gracias.
ResponderEliminarAbrazos a todos.
Bueno, Maribel, es lo menos que podía hacer por una escritora con tantas facetas. Estoy seguro de que no será la última publicación que llegue a mis manos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Alicia,
ResponderEliminarNuestros proyectos se quedarían huérfanos sin tu sabia compañía.
Un abrazo.
Hola Mari Carmen,
ResponderEliminarLeer libros de gente con la que se tiene cierta afinidad afectiva es como encontrar una concha en la arena. Tienes algo de ellos que quizás otros pasaron por alto.
Un abrazo.
La estoy leyendo con mi hijo y nos está encantando.
ResponderEliminarFelicidades, Maribel.
Pues me alegro especialmente por tu hijo, jeje (bueno, por ti también), porque si con cinco años le está encantando es que es un fenómeno.
ResponderEliminarAbrazos.
Bueno, tiene seis años... pero da la impresión realmente que el narrador es un niño como él y, claro, se identifica: con la consola, con el amor por los libros (adivina quién lo ha iniciado), con las aventuras...
ResponderEliminarQuiere llegar al final y saber si consigue el tesoro. Nos llevamos tu libro a Albacete. Lo acabaremos allí.
Un abrazo.
Buen viaje y no os olvidéis los abrigos. En cuanto al tesoro -los niños son increíbles- ya te contaré.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí Albacete no me asusta. Es mucho peor la frescoreta de Alicante.
ResponderEliminarSe me arruga todo, oye.
Fins la tornada.