viernes, 23 de marzo de 2012
VAREANDO ONCES
José Antonio López Rastoll viene a la ONCE para presentarnos su nuevo libro de relatos. Leeremos algunos de ellos, comentaremos los pormenores de la obra y podrás preguntar al autor sobre sus creaciones, gustos literarios...
El autor nos invita, desde la contraportada de su libro “Vareando Nubes”, a sacudir las nubes y recoger los sueños, las ilusiones, las esperanzas... que de ellas se desprendan. Es una bella imagen, ¿no os parece?
La presentación tendrá lugar el martes día 27 a las 11:30 de la mañana, dentro de la actividad “Punto de lectura” que venimos realizando en la Sala Multiusos (1ª planta) de nuestra sede en Alicante.
Antonio Díaz Palao
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Cierta amiga me dijo que El antropoide (Candaya, 2021) le había parecido pornográfico. Aquel comentario, sin duda, espoleó mi curiosidad co...
-
La noche cayó de repente como una negra riada. Los garajes fueron ratoneras; las calles, alfareras. La ayuda llegó tan tarde que Halloween t...
-
Habíamos convenido una señal para cuando mi amigo José Luis fuera pasto de gusanos. Una colleja si Dios existía. Dos si no había nada. No he...
Estupendo, Jose, seguro que lo disfrutaréis todos. Que vivan las nubes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jose, seguro que allí encontrarás un público ávido de verse salpicado por sueños, ilusiones, esperanzas...desde esas nubes que según los últimos informes de los satélites de la NASA cada vez están bajando más de altura. Será en un gesto para que así las podáis varear mejor ese día.
ResponderEliminarUUn abrazo.
Mira que me caen todas lejos, ehh. Espero que vaya como mínimo igual de bien que la anterior.
ResponderEliminarEsperaré la crónica del encuentro :D
Besotes
Haremos lo posible, Maribel, para que sea un encuentro ameno y divertido.
ResponderEliminarUn abrazo.
No sé si habrá mucha gente o poca, pero si consigo emocionar a uno o dos espectadores el encuentro habrá merecido la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por cierto, Alicia, me tienes que pasar esos informes de la NASA. El tema de las nubes a ras del suelo me ha intrigado.
ResponderEliminarOtro abrazo.
Tú dime dónde te viene bien, MaryLin, que yo voy gustoso a presentarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jejeje. Es que en mi ciudad (Salamanca) no hay muchas presentaciones, aunque siempre que viene alguna, intento acercarme si puedo y siempre he disfrutado mucho conociendo más cosas del autor y del libro.
EliminarBesotes
Lo que te pilla más cerca es Madrid, y esa presentación está verde aún. Quizás algún día.
EliminarUn abrazo.
Si tiene la misma acogida que en Café Garbí, el éxito está garantizado.
ResponderEliminarUn abrazo, primo.
Gracias, primo. Echaré de menos aquellas preguntas que dieron tanto juego.
EliminarUn abrazo.
Jose, está hecho.
ResponderEliminarEs una noticia que saltó a todos los medios de comunicación a finales de este febrero, vamos creo que es una noticia que has de retener en tú memoria por confluir en fechas con la publicación de tu libro. No me digas que no es una conjunción de acontecimientos muy bella. Además-ya te paso enlaces-este hecho ayudará a la Tierra en su lucha contra el efecto invernadero y el tan nombrado proceso de calentamiento global.
Un abrazo.
Casualidades o no, Alicia, este descenso de las nubes me ayuda a darme cuenta de cómo he evolucionado desde El mirador.
ResponderEliminarEstar en las nubes no está reñido con pisar de vez en cuando el suelo.
Un abrazo.
Al menos, Alicia, eso es lo que le digo a mi hijo. Otro que está en la parra.
ResponderEliminarDe todo lo que ha ocurrido esta mañana me quedo con los aplausos que ha arrancado "Ojos de pez", el relato protagonizado por John, un adolescente ciego con un lenguaje superior a los chavales de su edad y un sentido del humor a prueba de bombas.
ResponderEliminarMás detalles en la crónica que intentaré tener lista para la semana que viene.