Pedro Sánchez compareció ante los medios de comunicación con cierto retraso sobre la hora prevista. Dijo que tenía una noticia buena y otra mala en relación al controvertido asunto de las mascarillas. Anunció que esta Semana Santa nos despediríamos del cubrebocas; sin embargo, no tendríamos más remedio que dar la bienvenida a la máscara antigás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
No tenía claro el significado de la palabra «turistificación» hasta que la librería 80 Mundos hizo público su inminente desalojo del local d...
-
Mi padre utilizaba algunas palabras que se me han grabado a fuego en la memoria afectiva. Asombra que un hombre sin estudios tuviera la capa...
-
Nos lamentamos de que era demasiado joven para morir, pero olvidamos con frecuencia que nunca eres demasiado mayor para vivir.
Vistas de página en total
313941
Podría ser verdad, no lo descartemos. Un abrazo y una sonrisa
ResponderEliminarReírse de la actualidad es la mejor terapia que conozco para no acabar desquiciado.
EliminarUn abrazo.
Visionario 😎.
ResponderEliminarLa supresión de las mascarillas se producirá tarde o temprano; lo otro espero que permanezca en el terreno de la ficción.
EliminarUn abrazo.
Ojalá no. De todas formas a mí no me quita la mascarilla ni Dios.
ResponderEliminarUn artículo llamado "Oda a las mascarillas" se publicará a finales de este mes. En él hablo de quienes no nos las quitamos.
EliminarUn abrazo.