«España es una e indivisible…» ¡Ras! El president se limpió el culo con su parte
favorita de la Carta Magna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Nunca cambies de lugar en un restaurante. Cuando eché en falta mi mochila, olvidada bajo la mesa anterior, ya había volado con media vida en...
-
Mi padre sigue vivo en algunas de las palabras que empleaba deformándolas a su gusto o dándoles un sentido muy peculiar. Cuando menos lo esp...
-
Nos lamentamos de que era demasiado joven para morir, pero olvidamos con frecuencia que nunca eres demasiado mayor para vivir.
¡Altamente subversivo! Me encanta.
ResponderEliminarY seguro que se quedó tan a gusto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jose, estoy saturada del presidente, también del president y a la espera de como se las va a resolver nuestro lendakari, que está a punto de entrar en este juego en el que todos somos simples marionetas de los que llevan las riendas. Poderoso caballero es don dinero.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un inciso, hoy acaban de difundir que el lehendakari no usará ni el crucifijo ni la biblia para jurar su cargo. Será por que no cree en milagros para sacarnos de este lío en el que estamos inmersos.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Gracias, primo. Sólo reflejo una realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una forma distinta, Maribel, de celebrar el 6 de diciembre.
ResponderEliminarUn abrazo.
No hay que estar dentro o fuera, Alicia, como propugnan los políticos, cuyo lema es divide y vencerás. Hay que estar dentro y fuera, como nos dictan los instintos más ancestrales.
ResponderEliminarUn abrazo.