viernes, 7 de febrero de 2014
VERIFÁBULAS
Es un recién nacido y ya tiene entradas. Esta aparente paradoja no lo es tanto si nos referimos a un blog que acaba de ver la luz. Se trata de Verifábulas.
Lo ha fraguado la escritora y amiga Esther Planelles, según sus propias palabras, para dar salida a cuentos que no son para pequeños ni para mayores, sino más bien para principitos.
Unos dirán que las historias de Esther son marcianadas. Otros, que demuestran una imaginación extravagante y mágica. Los habrá, incluso, que elogien el magisterio de su poesía. Seguro que no habéis leído nada igual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Cuento chistes malos ante la estupefacción de amigos y familia. No lo puedo evitar. Son tan malos que me río yo solo. Aprovecho para desearo...
-
Por culpa de una caja de rollitos de anís contaminada, el paciente cero mordió a Carlos Mazón en la yugular. De cadáver político pasó a muer...
-
No sé si os ha pasado alguna vez que un alumno te cae mal sin razón aparente. Como en la vida misma, la química no siempre existe. Son los M...
Vistas de página en total
291046
Yo misma reconozco que son algo... especiales.
ResponderEliminarNo podemos pasarnos la vida en una duermevela esperando a que aparezca ese lugar perfecto para nosotros, ni mucho menos esperar que la gente nos haga un hueco. Tampoco creo que sea necesario abrirse camino a codazos, pero, sin duda, es imprescindible dejar a un lado el miedo y apostar por una misma.
¿Quién sabe? Seguro que el viaje resulta de lo más entretenido.
Ole tus huevos... digo ovarios.
EliminarUn abrazo.
Voy a pasar por allí a dar un vistazo.
ResponderEliminar=)
Es un verdadero honor.
EliminarCon esa presentación, Jose, nos tenemos que ir volando a Verifábulas para descubrir a Esther. Le deseo suerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
En casa de Esther nos encontramos. A ver si nos invita a algo.
EliminarUn abrazo.
Deseo a Esther buena singladura por este mar bloguero en el que acaba de sumergirse y que vaya recogiendo muchos visitantes por los puertos en los que amarre.
ResponderEliminarJose, siempre es una ilusión escuchar mi nombre en la voz de Bunbury.
Un abrazo.
Por Alicia, de Radical Sonora, a Bunbury lo tacharon de misógino. En cambio, yo pienso que hace un homenaje a esa anarquía y sinrazón que tanto nos gusta de ellas.
EliminarUn abrazo.
Ya solo el nombre del blog me motiva a entrar. Nunca la imaginación puede ser extravagante, voy a ver… Suerte, Esther.
ResponderEliminarBesos y abrazos a los dos.
Yo es que como tengo una imaginación enferma veo todas las imaginaciones así. En el blog de Esther nos vemos.
EliminarUn abrazo.
Pues habrá que dar un paseo por esas Verifábulas.Y, por cierto, enhorabuena por tu artículo serio. Creo que deberíamos hacer un "trinomio" fantástico con las palabras que propones...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias. Son mi trío de palabras favoritas, pero seguro que cada cual tiene las suyas. Nos vemos por casa de Esther.
EliminarUn abrazo.