domingo, 16 de mayo de 2010

FINALISTA DE UN CONCURSO DE MICROS ERÓTICOS

Alicia me animó a presentarme a este certamen. Acabo de saber que soy uno de los 100 finalistas, lo cual significa que Romanticismo, el micro con el que concursaba, será publicado en una antología.

Es para celebrarlo y lo haré. Se presentaron más de 1000 microrrelatos, algunos de gente que conozco y admiro. Estoy seguro de que el libro va a ser orgásmico y de que mucha gente se ahorrará unos euros en psicoanalistas.

Esto demuestra que hay que escuchar las provocaciones de los amigos. Sobre todo, las de aquellos que te conocen.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! No sabes lo que me alegro. Es muy importante este logro, no lo dudes. ¡Han sido más de 1.000 micros presentados!
    Espero que lo cuelgues, me encantaría leerlo.
    Yo, en esta ocasión, me quedé fuera.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio, sabes que me alegro inmensamente del éxito de tu microrelato. Ha sido un placer haber sido tu compañera en este viaje. Si te soy sincera, me siento un poco madrina en esta historia y además me gusta ja,ja,ja.

    Espero que lo cuelgues para que los demás lo disfruten. Gracias por haberme dado en su momento la oportunidad de leerlo. Por cierto que el mío lo reciclaré. Quitándole el momento casi orgásmico, me puede valer para otro concurso ja,ja,ja.

    Besos, abrazos y aplausos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he leído, José Antonio. Por el título lo he podido localizar. Es francamente buenísimo, jajaja, me ha encantado. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Noragüena! Tío, mándamelo porfi, que soy negado para localizarlo en la página (he ido un rato pasando de 5 en 5 por si sonaba la flauta, pero nada).
    ¡Ándale ándale arriba arriba yepayepa yujuuuuu!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel,


    Hace algunos meses hablábamos mi mujer y yo de la conveniencia de probar en concursos literarios. Esto fue a raíz de la publicación de mi primer libro, que fue muy básica y tuvo escasa difusión.
    Si ser finalista sirve para llegar a más gente, bienvenido sea. Gracias, Maribel, por animarme y estar siempre ahí.
    Por cierto, ¿dónde cuelgo el micro? ¿Aquí o en La Nieve? Espero que no les importe a los de Artegerust.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia,


    Desde que compartimos "Mamá", aquella canción de Toreros Muertos no apta para espíritus delicados, te has convertido en la cómplice número uno. Qué suerte tienen tus hijos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Álvaro,


    Gracias por tu felicitación. Voy a colgar el micro aquí o en La Nieve (blog situado en la columna de la derecha). Por cierto, en dicho blog también puedes leer un micropoema llamado "Funeral".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena!!. ya tengo ganas de leerlo, espero poder hacerlo en breve.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio, lo de si ya lo puedes publicar espero que te lo responda Maribel, que tiene mucha más experiencia en lo referente a las normas.

    Con respecto a dónde publicar el micro te voy a dar mi sincera opinión. Creo que debes colgarlo en El Mirador. Esta será la manera de si en algún momento quieres hacer valer este blog como tarjeta de presentación de cómo eres y lo que haces, tengas recogido en él todos tus logros. Si así lo decides, desde La nieve ya nos iremos acercando a dejar algún comentario en forma de copos de nieve.

    Gracias por la complicidad y con respecto a los hijos te diré que de todo ha habido hasta llegar a 19 y 24 años. Ya te darás cuenta en su momento lo que cuesta evitar proyectar tus anhelos y deseos en ellos. Cuesta no ponerles almohadas por qué sabes que cómo mejor aprenden es de sus errores. Cuesta intentar no caer en el error de evitar que cometan tus errores por que acaso esos no lleguen a ser los suyos...Tus chicos son pequeños disfruta de cada momento por qué ese es justo el que importa. Todo lo demás a veces sólo queda en simples hipótesis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. José Antonio, puedes publicar el micro, no hay problema. Lo normal es no hacerlo antes del fallo, por aquello de mantenerlo inédito y cumplir las bases. Ya hay seleccionados que han colgados los suyos en sus blogs. Adelante.
    Ah, y soy de la opinión de Alicia, creo que es mejor que lo cuelgues en tu blog. Sabes que los nevados te seguimos, por tanto los que aún no han pasado por aquí terminarán pasando.
    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Liuva,

    Espero que me regalen algún ejemplar de la antología. Ten por seguro que uno va para la biblioteca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Alicia y Maribel,

    Os he hecho caso. Al final el micro se queda en El Mirador.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total