Hoy
quiero dedicar estas breves líneas a los conocidos. No son amigos ni completos
desconocidos. Están en el limbo de las amistades que nunca cristalizaron, en el
vertedero de las primeras impresiones basadas en prejuicios, en la devaluación
que sufre un amor adolescente. Los saludo con holas y hasta luegos. Qué educada
es la indiferencia humana. Quizá sea peor ese vecino que se queda mirando, pero
nunca dice nada. O el antiguo alumno que disimuladamente se cambia de acera por
no saludar. Y el colmo de la economía lo ostenta el peluquero del barrio:
levanta las cejas.
miércoles, 22 de octubre de 2025
miércoles, 8 de octubre de 2025
NUEVO LIBRO EN EL HORIZONTE
Mi hija
dice que no le entusiasma leer cuentos, pero los míos sí le gustan. No he
indagado en sus razones, aunque las imagino. Cuando uno empieza a disfrutar,
acaban. Sin embargo, como en la vida, su encanto radica precisamente en su
fugacidad.
Convencido de que la brevedad engancha, me complace comunicaros que este otoño verá la luz mi nuevo libro de relatos. Se llama Un abrazo lo puede todo y es una apuesta de editorial Pábilo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
El músico Santi Henarejos es un club de lectura en sí mismo. Se ha tomado la molestia de opinar sobre la mayoría de los cuentos que componen...
-
En la Feria del Libro de Elche, se acercó una desconocida y me dijo: «Te compro un libro si eres de izquierdas». Como siempre he odiado las ...
-
El 18 de julio de 2003 se estrenó en España 28 Días Después (Danny Boyle), un hito del género de terror. Vi la película en los CineBox de V...


