El semáforo se pone en verde.
Cruzo la avenida Federico Soto de Alicante. Una mujer le pregunta a su marido: «¿Qué
es todo este tinglado de casetas? Ah, claro, debe ser lo de las Hogueras». Entonces el marido aclara con mucha autoridad: «No, es eso del Libro».
Bueno, pues en Eso del Libro estaré junto a Esther Planelles. Allí podréis llevaros firmado vuestro ejemplar de PELUSILLAS EN EL OMBLIGO. Cuentitos para saborear despacio, como el chocolate.
"Eso del Libro" tiene pinta de estar muy bien. Allí nos vemos, ya caigan rayos y centellas, con un puñado de bolígrafos listos para hacer aquello para lo que nacieron.
ResponderEliminarCon un bolígrafo basta. Tú me firmas a mí en el brazo y yo a ti en la pantorrilla.
EliminarUn abrazo.
Mucha suerte y muchas firmas, Esther y Jose, Jose y Esther. Parece que este año la feria, con su nueva dirección, se va a presentar muy animada. Espero que así sea.
ResponderEliminarAbrazos.
Que tengas también tú mucha suerte con la presentación y la firma. A mí me encantan las mujeres con corbata y los hombres con falda.
EliminarUn abrazo.
La sensación de estar en una caseta y firmar un libro es algo inolvidable. Disfrutadlo a tope y que vengan muchas más. Un abrazo.
ResponderEliminarPues mira, ya les vale con eso de enjaularnos en una caseta. Yo preferiría firmar en la cubierta de un barco. Seguro que Brazodemar también.
EliminarUn abrazo.
Os deseo, tanto a ti como a Esther, que esta experiencia en la feria os traiga gratos momentos y muchas personas interesadas por vuestro trabajo. Asimismo seguro que merecerá la pena el disfrute de la palabra y las obras de otros compañeros de camino.
ResponderEliminarUn abrazo.
La Feria de Alicante es chiquita, de modo que resulta el escenario ideal para las pelusillas.
EliminarUn abrazo.
¡Deslúmbralos, lobo amigo!
ResponderEliminarIgual si me afeito la cabeza, me visto solo con una túnica y toco la pandereta...
EliminarUn abrazo.