El otro día no lo dije, pero comparto mesa con el escritor asturiano José Ángel Ordiz, el cual me mandó este email para disculparse por no ser Laura Gallego.
Qué tal, hombre.
Precisamente hoy estuve yo también interesándome por ti, y ya he visitado tu blog (lamento no ser Laura Gallego, de verdad).
Yo llegaré mañana a Valencia. Estaré alojado en el Conqueridor, al lado mismo de la Fnac. Son graves mis problemas de movilidad (polio y artrosis), pero en el hotel hay restaurante, cafetería y pub, y te invitaré con mucho gusto antes o después de la presentación a tomar lo que te apetezca.
Quid pro quo, ahí van algunos enlaces cibernéticos míos: jose angel ordiz o, por ejemplo, asociación de escritores de Asturias.
Nos vemos en Valencia (J.D. no asiste; como falte también Jacobo, tendremos que presentarnos mutuamente).
Si algo urgente tienes que comunicarme, toma nota de mi móvil, que cierro el ordenador hasta el miércoles por la tarde.
Un placer, y el comienzo, espero, de una larga amistad.
José Ángel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Nos lamentamos de que era demasiado joven para morir, pero olvidamos con frecuencia que nunca eres demasiado mayor para vivir.
-
No tenía claro el significado de la palabra «turistificación» hasta que la librería 80 Mundos hizo público su inminente desalojo del local d...
-
Había sido un preso modelo y, al abandonar la celda, al funcionario de prisiones se le escaparon un par de rubíes. Lobo Ramírez todavía hizo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario