martes, 15 de mayo de 2012

VAREANDO LIBROS 28
















Sigo vareando mis nubes allá donde la crisis de sonrisas no llega. Si te gustan los relatos con final sorprendente (al estilo de Roald Dahl), estaré encantado de charlar contigo el sábado 19 de mayo a las 19 horas, en Libros 28

Por si aún no lo tienes claro, me acompañará el poeta David Revert López, cuyo blog es indispensable para engañar la realidad con el anzuelo de la ironía.


10 comentarios:

  1. Y no dejes de varearlas, Jose. Con los tiempos que corren no hay nada mejor que leer buenos relatos con final sorprendente, y tener la oportunidad de charlar con su creador. Seguro que charlar con David también será todo un lujo para los asistentes.

    Que lo disfrutéis todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez, me quedaré con las ganas de presenciar tus nubes. Seguro que habrá buen ambiente y además en buena compañía.
    Pasadlo muy bien esa tarde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jose, parece que has decidido a utilizar las tres conjugaciones de verbos-varear, sorprender y sonreír-en todos sus tiempos. Ojalá que al público le resulte un ejercicio saludable y divertido y que entre ambos les hagais picar el anzuelo con el cebo de la ironía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, Maribel, si a fuerza de tener una actitud positiva nuestro alrededor también cambia. Cuando ríes el mundo ríe contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy, MaryLin, me han dicho que soy vivaracho, que significa alegre y travieso. Ya me dirás si mis cuentos me reflejan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que veré eso en tu libro, pero ya te lo contaré, jeje.
      Besotes

      Eliminar
    2. Tienes todo el tiempo del mundo. Hasta hay quien confiesa que se leyó el libro en el cuarto de baño, cuento por cuento... Curioso, ¿no?

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Es bonito lo que dices, Alicia. Intentaré dejarme sorprender.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Allí intentaré estar para no perdérmelo, jajaja...

    Un saludo, primo.

    ResponderEliminar
  8. Qué remedio, ¿no? Peor sería desnudarse a lo Full Monty.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total