miércoles, 5 de agosto de 2015

VUELTA




He estado el último mes alejado de la vida virtual, alejado incluso de mí mismo, perdido en esa nube inigualable que constituye el paraíso de los solitarios.

Imagino que ustedes esperan al otro lado alguna noticia o un nuevo cuento. Da igual que sean hombres, mujeres, niños o caballos. Intentaré, ante todo, que no se aburran.

En lo que llevamos de año, los microrrelatos «Estrella» y «Madame Ruth» han sido escogidos para las antologías El placer manda (Letras con Arte) y Ojos verdes. Ambos son textos picantes. ¿Me estaré volviendo un viejo verde? Además, el portal Alicante opinión se ha hecho eco del artículo «Juan XXIII Resurrection», publicándolo en su página. Más de cuatrocientas visitas en este blog lo avalan.

Este otoño, cuando el infierno refresque, editorial Lastura publicará Pelusillas en el ombligo. Más vale que se vayan preparando para cuentos en miniatura, para tapear a lo grande, para un libro a dos voces que cuando termina vuelve a empezar.



4 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los mortales y felicidades por tantos proyectos logrados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No es que sean muchos los proyectos conseguidos, es que al ir juntos hacen más bulto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo a la globosfera! Enhorabuena por tus micros...estaré atenta a "tus pelusillas"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo. "Pelusillas" ha sido el libro más difícil de los que he escrito, sobre todo porque he tenido que domar la fiebre creativa de mi compañera.

      Un abrazo.

      Eliminar

Entradas populares

Vistas de página en total