El domingo estaba paseando por el parque Lo Morant cuando vi a una mujer sentada a la sombra de un ficus. Apoyaba la espalda en el tronco, lucía unos cascos enormes y vestía una chaqueta blanca larga. De pronto, arrancó a caminar entre las raíces del árbol con los pies descalzos. Me pregunté si aquello era alguna clase de ritual chamánico o si obedecía al simple contacto con la naturaleza. Me encantaría habérselo preguntado. La Navidad no es menos rara que la desconocida. Todo el mundo se empeña en ser feliz como un cocainómano en pleno subidón y quizá, solo quizá, la felicidad consiste en tener los pies en el suelo y no esperar nada. Felices fiestas, mirones. martes, 23 de diciembre de 2025
TARJETA NAVIDEÑA
El domingo estaba paseando por el parque Lo Morant cuando vi a una mujer sentada a la sombra de un ficus. Apoyaba la espalda en el tronco, lucía unos cascos enormes y vestía una chaqueta blanca larga. De pronto, arrancó a caminar entre las raíces del árbol con los pies descalzos. Me pregunté si aquello era alguna clase de ritual chamánico o si obedecía al simple contacto con la naturaleza. Me encantaría habérselo preguntado. La Navidad no es menos rara que la desconocida. Todo el mundo se empeña en ser feliz como un cocainómano en pleno subidón y quizá, solo quizá, la felicidad consiste en tener los pies en el suelo y no esperar nada. Felices fiestas, mirones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Hubo una vez un mosquito que se posó en la cola de un confesionario. Nunca lo había hecho. Necesitaba desahogarse de una vid...
-
Hablar de sexo sigue siendo tabú en pleno siglo veintiuno. Hablar de amor es una de tantas maneras de intentar comprender un fenómeno incomp...
-
En la comunidad de vecinos de la urbanización Las Pelusas solo había un perro, el de Carla la transexual. Cuarenta vecinos ...

Pues sí... el no esperar nada ayuda a no sentirse defraudado.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
No es fácil, pero a mí me funciona.
EliminarAbrazo.
Buen texto y como es costumbre decir...Feliz Navidad. Gracias por visitar mi blog y comentar.
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta.
EliminarFeliz Navidad.
Quizás sea si, que la felicidad solo existe en la realidad instantánea de cada persona. Feliz Navidad. Saludos desde Castellón
ResponderEliminarSer felices todo el tiempo es imposible a la par que aburrido.
EliminarAbrazo.
La Navidad es agridulce para mucha gente, incluso más dura que el tiempo de la rutina porque pone en evidencia las carencias y la soledad.
ResponderEliminarAl decorado navideño se le ven demasiado las costuras y terminas echando de menos la rutina.
EliminarAbrazo.
Felices Fiestas! Un abrazo :)
ResponderEliminarIgualmente, amigo.
EliminarAbrazo.
Magnifico texto.
ResponderEliminarMis mejores deseos para el 2026 ¡Ojalá mejoremos todos!
Un abrazo.
Intentaremos equivocarnos con humor.
EliminarFeliz año y abrazo.