miércoles, 4 de mayo de 2011

GENER@CIÓN DEL XXI

Para mí es un privilegio que el escritor Sergio G. Ros me haya incluido en su Generación del XXI, junto a compañeros de más talento que yo, y que lo haya hecho sin mordida de ningún tipo.

En mi opinión, si algo caracteriza a esta nueva hornada de escritores es su humanidad. Son personas de carne y hueso. Atrás queda el literato que mira por encima del hombro, el dios en su pedestal, el intelectual vacuo.

Si queréis conocer mis gateos en el mundo de la literatura, podéis pinchar el logotipo de la Generación del XXI, en el margen derecho.

He procurado estar irreconocible en la foto: por si a la fama le da por buscarme.

10 comentarios:

  1. ENHORABUENA, JOSE . OTRA OCASIÓN PARA ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS, PORQUE GRANDE ES LA NOTICIA Y GRANDE ES MI ALEGRÍA.

    QUÉ MAGNÍFICO ELENCO DE ESCRITORES...Y TENGO LA SUERTE DE CONOCER A DOS, MARIBEL Y TÚ. SI CUANDO EN LA ESCRITURA SE MEZCLA TALENTO Y CORAZÓN SE NOTA Y SE OBTIENE RECOMPENSA.

    UN FUEEEEEEERTE ABRAZO A TOD@S LOS COMPONENTES DE LA GENERACIÓN XXI. NUESTRO FUTURO ESTÁ EN BUENAS MANOS.

    ResponderEliminar
  2. Rectifico mi comentario. Hay tres compañeros, también he visto a Armando. Estoy entusiasmada. Como continúe mirando la entrada acabaré conociendo a más. Qué maravilla.

    Por la foto, sin problemas. Si quieres pasar desapercibido lo has conseguido jajaja... No te hubiera conocido.

    Hay un dato que me ha hecho mucha ilusión en tu biografía. Veo que haces reseñas para una editorial. Enhorabuena, me parece genial tus crónicas son increíbles, sabes que me entusiasman.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio, de la Generación del XXI, a la que has entrado a formar parte, desde hace tiempo sigo fielmente a dos, Maribel y Armando, y leo de vez en cuando a varios de los otros y a su creador. A mi manera de ver, creo que se dan la mano la categoría humana y honestidad de todos ellos con su saber hacer literario. Como la unión hace la fuerza, me alegro que en esta nueva temporada Sergio haya pensado en ti, y en algún otro candidato nuevo, para engrosar las filas de este grupo nacido desde lo más profundo de la ilusión de un gran soñador.

    Un abrazo para ti que hago extensivo a todo el grupo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la entrada de La generación, José Antonio. Un placer tenerte en ella- También aprovecho la ocasión para dar las gracias a tus seguidoras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Mari Carmen, la foto me la hicieron el año pasado con motivo de la pelada veraniega de todos los años. Y creo que se la debía a alguien.
    En cuanto a la Generación del XXI, es un placer que Sergio haya contado conmigo, porque de eso se trata, de contar historias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo, Alicia, la Generación del XXI concentra humanidad, sinceridad y talento.
    Pero yo opino que, igual que la Generación del 27, es, sobre todo, la generación de la amistad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Sergio, por contar conmigo, aunque a mi lo que realmente me gusta es la (de)generación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Jose. La del 27 fue la generación de un año...la vuestra es la de un siglo. Un nuevo siglo que alumbrará no sólo una nueva generación de escritores, o varias, sino una nueva forma de entender la Literatura y la comunicación. Ya lo está haciendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que la Generación del XXI convierta la literatura en un bien de primera necesidad y en algo accesible al gran público, y no sólo a una minoría de intelectuales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, Emilio, felicidades por la primera publicación de Netwriters, a la que seguirán muchas más. Estoy seguro.
    ¿Cuando se publica?

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total