Si no pudiste acudir a la presentación oficial de VAREANDO NUBES, ni a la lectura de cuentos en la ONCE, ni a la firma de libros en el Mercado Central de Alicante, ni a la charla en Libros 28… aún te queda una oportunidad de conocerme en persona y estrecharme entre tus brazos. Mientras tú me abrazas, yo te firmo un libro que luego no tendrás más remedio que comprar. Lo siento, majo, el editor me obliga.
Estaré en la caseta nº41 de la Feria del Libro de Madrid (situada en el Parque del Retiro) el próximo domingo 10 de junio entre las 11:30 y las 14:00 horas.
Me acompañará la escritora y amiga Mari Carmen Azcona, autora del libro PATCHWORK, con quien jugaré al Twister. A ver quién es capaz de desenredarnos luego.
Simpática invitación, Jose. Si yo tuviera la oportunidad de acercarme a Madrid el próximo domingo, no dudaría en ir a la caseta 41 a estrecharte entre mis brazos.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que coincidas con Mari Carmen. Espero que disfrutéis de vuestro encuentro, de las firmas y del Twister.
Un abrazo.
Mucha suerte con esas ventas, José.
ResponderEliminarUn abrazo.
He visto a un lobo estepario, y como buena lupa (loba en italiano) que soy, me he tirado de cabeza. Acurrucarme entre letras es lo que más me gusta, y creo que es algo que compartimos!!!
ResponderEliminarEs posible que el domingo vuelva a pasear por la feria del libro.
Aaauuuuhh!
Besos
Lupa
Guarda un poco para los demás, Lupa, que yo sin canibalismos de por medio tengo muchas ganas de darle un buen abrazo a este lobo, debido desde hace unos cuantos años ya. Quizá las cañas cuadren en otra ocasión (maldición, tengo guardia ese día). ¡Nos vemos allí, JALR! (Me acabo de dar cuenta de que tus iniciales forman un gran clamor chiquitense, será el destino).
ResponderEliminarQue pinta, que pinta
ResponderEliminarMe apuntaría a jugar al twister, pero luego no hay quién nos desenrede, jeje.
Pasadlo muy bien.
Besotessss
Eres incorregible, Jose, y me gusta :-)
ResponderEliminarY mientras tu abrazas a los demás y firmas muchos libros, yo que hago, ¿esperarte hecha un nudo?
Será un día fantástico, por la experiencia y por compartirlo con los amigos. Estar allí ya es un éxito.
Qué ganas tengo de que llegue y de darte un abrazo no virtual. Nos lo debíamos.
Besos y abrazos.
Estoy convencido, Maribel, de que me estrujarías entre tus brazos, y de que sabrás leer entre líneas algo de ironía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es un viaje de placer para visitar a unos amiguetes, primo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya, Lupa, bienvenida a mi pequeña guarida. Si olfateas un rastro por la Feria de Madrid, será el de la diversidad. Tantos y tantos libros en los que perderse.
ResponderEliminarUn abrazo.
No te preocupes, Álvaro, hay mordiscos para todo el mundo. Seguro que la Feria nos recordará alguna buena película de zombis.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tienes razón, MaryLin, si te enredas con nosotros no podrás parar... de firmar libros. Te utilizaremos vilmente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sólo he intentado ser yo mismo, Mari Carmen, que es lo mismo que haré en la Feria.
ResponderEliminarLo único que ocurre es que yo soy un tipo de minorías, de grandes estepas, de anchos océanos...
Me gusta mirar, no que me miren. Pero si hace falta quitarse algo de ropa para hacer más excitante la firma de ejemplares, yo me sacrifico por los dos.
Un abrazo.
Jose, dicen que el acto literario más grande al que se enfrenta un escritor es el encuentro con su lector. No hay duda de que la feria madrileña os ofrecerá, tanto a Mari Carmen como a ti, la oportunidad más amplia y diversa de que dicho encuentro se produzca.
ResponderEliminarAparte de esa faceta como escritor, te deseo que también aproveches la ocasión para exprimir esos otros momentos como visitante de la feria con el correspondiente paseo, compra y firma. Seguro que, además de amigos, no faltará a la cita algún otro compañero escritor que te sorprenda y que te incite a llevarte su libro en tus manos. Lo de poder deambular por la sugerente e interesante Feria de Madrid a los dos lados de la caseta es una oportunidad por la que muchos luchan y no todos llegan, así que a disfrutarlo y a la vuelta a contarlo.
Un abrazo.
Esa es otra de las razones por las que merece la pena ir a la Feria: descubrir algún escritor que aún no haya leído y llevarme su obra firmada.
ResponderEliminarEscritor y lector son dos facetas de la misma moneda. Gracias, Alicia, por recordármelo.
Un abrazo.
Vamos a pasar un buen rato en la Feria, seguro. Además vas a conocer a compañeros de Netwriters y compartir hora y caseta con Mari Carmen...El Retiro está muy bonito estos días. Libros y praderas verdes. Y si las "nubes" respetan...será un gran día. Un abrazo, Jose.
ResponderEliminarLas "nubes" son irreverentes por naturaleza, Emilio. Dejémoslas hacer lo que les plazca, y nosotros a lo nuestro.
ResponderEliminarAllí nos vemos.
Un abrazo.
Ah, y encantado de conocer a Netwriteros, que entre gente soy un lobo muy sociable.
ResponderEliminarOtro abrazo.