La lluvia comenzó a calar y los jugadores corrieron a refugiarse. Nunca supieron que los rayos y los árboles se aman en secreto.
Desde hace bastante tiempo, la escritora Esther Planelles y un servidor nos presentamos semanalmente al concurso de microrrelatos Cuenta 140, organizado por El Cultural y conducido por Juan Aparicio Belmonte. Siempre bajo el seudónimo de RIP, esta semana hemos resultado ganadores.
conciso como suele puede serlo un microrrelato y con una segunda frase muy vivida y sugerente. sobran mas palabras, jeje.
ResponderEliminarRIP, enhorabuena por ser los ganadores.
un besazo
Gracias, MaryLin. ¿Y tú? ¿Cómo va tu libro de relatos? Espero noticias sobre el mismo y ya me contarás cómo te tratan en la editorial.
EliminarUn abrazo.
¡Vaya sorpresa! Enhorabuena a ambos por este genial micro. Y a seguir ganando.
ResponderEliminarUn abrazo.
A fuerza de perder tantas veces, uno acaba por comprender que ganar es un error que parece una virtud.
EliminarUn abrazo.
Jose Antonio,enhorabuena.
ResponderEliminarHace tiempo visité el Cuenta 140, cuando Belmonte marchó para difundir su libro. Estaban en una etapa en la que se sumergieron en la poesía. No sabía que había vuelto Belmonte. Algún día igual algo una visitilla. Es un concurso que, sin entrar en otras valoraciones pues para gustos están los colores, me encanta por la brevedad de la aportación y, sobre todo, por ver la genialidad de los demás participantes. Este micro es buena prueba de ello.
Un abrazo.
Gracias, Alicia. Ahora que recuerdo, tú has quedado finalista en alguna ocasión. Si participas, acuérdate de pasarme el apodo con el que lo haces. Y suerte. Belmonte es un hueso duro.
EliminarUn abrazo.
Interesante micro, conciso e impactante...
ResponderEliminarEnhorabuena a RIP!!
No conozco ese concurso pero trataré de subsanar el asunto.
Gracias y un abrazo.
Espero que participes. Si lo haces, acuérdate de chivarme tu seudónimo.
EliminarUn abrazo.
Pues me ha encantado, compañero. Tengo muy abandonados mis paseos por los blogs amigos desde que estoy de reformas en Dragonfly, y bueno... con la vida en general. Menos mal que los publicas en FB y puedo seguirte desde allí. Es un micro fantástico, me ha gustado muchísimo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Laura
Viniendo de una cuentista como tú, es todo un halago. Avísame cuando Dragonfly esté otra vez operativo.
EliminarUn abrazo.