Ya está aquí. Ya tenemos más cerca el libro de microrrelatos Pelusillas en el ombligo. Para presentarlo al mundo, hemos decidido realizar un vídeo promocional. Lo hemos titulado «Rip». Se trata del seudónimo con el que Esther Planelles y un servidor nos presentábamos al concurso semanal Cuenta 140 que dio origen al libro. En el vídeo, Rip es un personaje singular que tiene problemas con un ratón. Le ocurrirán muchas otras peripecias que no puedo desvelar. Esperamos que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Cierta amiga me dijo que El antropoide (Candaya, 2021) le había parecido pornográfico. Aquel comentario, sin duda, espoleó mi curiosidad co...
-
La noche cayó de repente como una negra riada. Los garajes fueron ratoneras; las calles, alfareras. La ayuda llegó tan tarde que Halloween t...
-
Habíamos convenido una señal para cuando mi amigo José Luis fuera pasto de gusanos. Una colleja si Dios existía. Dos si no había nada. No he...
Muy bien. Me ha gustado mucho. Estoy esperando ya el libro...
ResponderEliminarAún no he recibido yo el libro, y eso que me dijeron que llegaría a finales de semana. Menos mal que mi padre me enseñó a pescar.
EliminarUn abrazo.
Enhorabuena por esta nueva propuesta. Una lástima que la presentación me quede un poco lejos... Ya nos dirás dónde podemos conseguir esas "pelusillas".
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias. Pues aparte de en el ombligo de cada uno, espero que las pelusillas estén disponibles pronto en alguna librería. Iré informando.
EliminarUn abrazo.
Ya me queda claro lo de RIP.
ResponderEliminarMuy chulo el vídeo, me encanta (por cierto, el ratón, ¿es el ratoncito Pérez?).
Abrazos y suerte, para ti y para Esther.
Curiosamente, ese RIP coincide con nuestros apellidos: Rastoll y Planelles. En cuanto al asunto del ratón, mejor pregúntale a Esther.
EliminarUn abrazo.