La satisfacción es doble porque, por primera vez en mi vida, me pierdo las Hogueras de San Juan. Ya sabéis que no les tengo demasiado afecto. Cualquier alicantino me entenderá.
Os dejo con una mujer que me tiene enamorado, la cantante de Limboteque. Hasta pronto.
me encanta Woody Allen y voy viendo poco a poco todas sus pelis.
ResponderEliminarque envidia me das con el viaje que vas a hacer. disfrutadlo al maximo, que stoy segura de que lo hareis.
no conocia el grupo, pero voy a escucharlo.
un saludoooo
A mí me gusta el Woody Allen de sus primeras películas, y con esta retoma un poco sus orígenes. Al ser cuatro historias, parecen cuentos de celuloide.
EliminarRoma se me queda un poco grande, pero intentaré pasarlo en pequeño.
Un abrazo.
Vaya, Jose, qué calladito te lo tenías. Me alegro mucho de esa escapada a Roma, que espero sea con amor. Buen viaje, amigo. A disfrutarlo.
ResponderEliminarAh, a mí el que me ha enamorado es el saxofonista.
Un abrazo.
Sí, estas cosas no son para airearlas a los cuatro vientos, y como no me lo creía ni yo pues vivía en una especie de catarsis. El día que me despierte se habrá acabado el viaje y tendré que preguntarle a alguien cómo fue.
EliminarEl saxofonista ¿eh? Tiene maña el tío con las teclas.
Un abrazo.
Cómo me alegro de que vayas a la Cuidad eterna, Jose, te gustará mucho. Lleva una buena libreta para apuntar cosas, seguro que te traerás muchas historias.
ResponderEliminarDisfruta del merecido premio, te lo mereces.
Besos y abrazos.
No estoy seguro de que sea un premio porque yo sigo siendo el mismo crápula de siempre. Más bien lo veo como una llamada de atención: o te regeneras o vas al infierno.
EliminarAún no he decidido si llevar libreta o no. Luego me paso los apuntes por el forro.
Un abrazo.
Espero llegar a tiempo para desearte un feliz viaje.
ResponderEliminarPor otro lado la canción en su versión castellana-del alicantino Adolfo Celdrán-me ha trasladado a bastante tiempo atrás cuando la cantábamos a modo de canción protesta. No andamos muy lejos de tener que retomarla porque el "invasor" nos está cercando cada vez más. El saxo genial.
Un abrazo y ya nos contarás algo a la vuelta.
Por supuesto que llegas a tiempo. Aún me queda lo peor: hacer maletas. Por mí me iría en tanga, pero hay gente que carece de mi concepto minimalista de la vida.
EliminarNo sabía que la canción fuese de un alicantino. Estamos en todo el mundo porque no aguantamos nuestra ciudad.
Un abrazo.